Panteón Rococó, Víctimas del Doctor Cerebro y Malditos Cocodrilos ofrecieron concierto gratuito - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 27 de abril de 2014

Panteón Rococó, Víctimas del Doctor Cerebro y Malditos Cocodrilos ofrecieron concierto gratuito



Nezahualcóyotl, Méx.- La tarde del sábado el municipio de Nezahualcóyotl continuó con los festejos del 51 aniversario; esta ocasión la sede fue la Ciudad Deportiva del Bordo de Xochiaca, en donde se ofreció un concierto gratuito estelarizado por los Malditos Cocodrilos, las Víctimas del Doctor Cerebro y Panteón Rococó.

Desde las tres de la tarde se abrieron las puertas del inmueble para dar paso a la banda de rock llamada Los Lunes, quienes llamaron la atención del público desde que salieron con maquillaje y máscaras para interpretar sus melodías.

Posteriormente se escuchó la música de Los Desenchufados, una banda que fusiona los géneros punk y garage, además de diversas tendencias del underground y fusiones oscuras; así, en la voz de su vocalista Ihuma Pervers interpretaron canciones como “Cabeza de gato” y “Zombies”

La siguiente banda en aparecer fueron Los Chilangos, agrupación que a pesar de su nombre, son del Estado de México; y deleitaron al público durante cerca de 40 minutos; ya para ese momento los asistentes comenzaban a entrar en calor; sin importar de la lluvia que caía junto con la tarde.

Luego, aparecieron sobre el escenario Gallo Rojo, banda originaria de Nezahualcóyotl que mezcla ritmos como ska, punk y rock y que dentro de su repertorio tienen temas que promueven la paz, la no violencia y el amor a la vida; ellos interpretaron en la voz de “Piquete” canciones de su disco Inkógnito.

La fiesta se puso en grande cuando aparecieron Los Malditos Cocodrilos banda conformada por los ex integrantes de La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio: Sax, Aldo Acuña y Pato Rashid; además de Chucho Méndez, Kino Domínguez y el vocalista Diego Soraiz.

Así además de interpretar las canciones clásicas de la Maldita, como “Poco de sangre roja”, “Don Palabras”, “Pachuco” y “Kumbala”; también tocaron nuevos temas propios de la agrupación como “México Sabroso” y “FF Goliardos” en los que presentan una festiva fusión de ritmos; al final de su participación recibieron como reconocimiento la estatuilla del 51 aniversario del municipio, de manos del presidente municipal Juan Zepeda.

Ya entrada la noche hicieron su presentación Las Víctimas del Doctor Cerebro, banda de fama internacional, orgullosamente de Nezahualcóyotl; quienes llenaron el ambiente de color al presentar botargas, máscaras y luces, además de invitar a varios asistentes del público a participar con ellos en el escenario.

Durante más de una hora; la banda conformada por Chipotle (Metales y Teclado), Abulon (voz), Ranas (guitarra), Tuco (bajo), Stone Face (guitarra) y Alex Díaz (batería) interpretaron éxitos que hicieron vibrar a la gente como “Cadáver del amor, “Sobrenatural” y “Suena mi esqueleto”; al final de su participación también recibieron la escultura “El Ajolote” en reconocimiento a su participación.

El evento fue cerrado por el Panteón Rococó, quienes en la voz de Luis Román Ibarra, mejor conocido como el Dr Shenka; interpretaron éxitos que iban desde su primer disco en 1997, como “Toloache para mi negra”, “Cúrame” y “Asesinos”; hasta sus más recientes producciones como “Payaso de mentiras” y “Democracia Fecal”; pasando por sus grandes temas como “Marco´s Hall”, “La dosis perfecta” y “La carencia”; con la que cerraron el concierto.

Al evento asistieron cerca de 90 mil personas que disfrutaron, bailaron y cantaron las canciones de sus grupos favoritos. La Dirección de Seguridad Pública Municipal registró saldo blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages