Conciertos de salsa en el plurifuncional y rock en zona norte - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 5 de mayo de 2014

Conciertos de salsa en el plurifuncional y rock en zona norte

Nezahualcóyotl, Méx.- Los habitantes del municipio de Nezahualcóyotl pudieron disfrutar de conciertos para todos los gustos el pasado domingo, pues mientras en el Centro Cultural Plurifuncional se presentaban salseros de la talla de Charlie Cardona (ex integrante del grupo Niche), Orquesta Guayacán y Danny Daniel; en Zona Norte se celebró un concierto de rock.

Desde las siete de la noche, el Plurifuncional comenzó a bailar a ritmo de salsa con la voz de Danny Daniel, ya que el artista se ganó pronto al público asistente con la interpretación de melodías como “Perdóname, “Hechizo”, “Mi primera ilusión”, y muchas más.

Posteriormente salió al escenario la Orquesta Guayacán que durante casi dos horas hizo bailar al público con canciones que han forjado su trayectoria a través de los años como “Invierno en primavera”, “Ay amor” y “Qué te pasa”.

Para cerrar la noche con broche de oro se presentó el ex integrante del grupo Niche, Charlie Cardona, que canto éxitos como “De amor ya no se muere”, “la carta”, “Vete”, “La mujer de mi vida” y “Por retenerte”.

Durante los festejos del aniversario de Nezahualcóyotl, el domingo 4 de mayo también se llevó a cabo un concierto de rock de todos los géneros en la Unidad Administrativa Zona Norte.

Bandas de rockabilly, punk, speed metal y rock urbano entre otros, tomaron el escenario y ante un público de todas las edades, interpretaron temas que hicieron vibrar los oídos de todos los asistentes.

Se presentaron Leprosy, Rod Levario, Los Gestos de la Doña, Fugitivo, Psicofonía, Radio Libertad, Russian Roulette, Criatura, en cuyas alineaciones se encontraban músicos destacados que viven en el municipio; así, los artistas permitieron que su audiencia bailara y cantara temas para todos los gustos.

De esta forma el gobierno municipal continúa con los festejos que ofrecen arte, cultura, música y espectáculo para todos los gustos y en diversos puntos de la demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages