Detienen en Neza a banda de presuntos extorsionadores - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 31 de mayo de 2014

Detienen en Neza a banda de presuntos extorsionadores

            



            
Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro sujetos que se dedicaban, presuntamente, al robo a local comercial y extorsión. La detención se dio en la calle Valle de Yang-Tse, esquina Valle del Carmen, en la colonia Valle de Aragón 2ª Sección. Así lo informó el director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Amador Amador.

El titular de la dependencia explicó que minutos antes, los detenidos habían ingresado a una tienda de ropa y discos, donde; tras amagar al empleado, lo despojaron de 350 pesos para después huir a bordo de un vehículo Chevrolet Cavalier color blanco, con capota negra, modelo 1990, placas MDZ9046; siendo alcanzados por elementos de la Policía Municipal en el punto ya señalado.

Detalló que los cuatro sujetos responden a los nombres de Miguel Ángel Amín Eldín, Gabriel Villa Jaramillo, Jesser Martínez Ferror y Bryan Armenta Filio; todos ellos de 24 años de edad.

Amador Amador dijo que los detenidos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público Neza-Palacio, donde también arribó una persona que señaló haber sido víctima de extorsión con amenazas por parte de estas cuatro personas, quienes le pidieron 20 mil pesos a cambio de no hacerle daño; por lo que se generó carpeta de investigación 332560830098814, por los delitos de robo y extorsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages