“Mundial de Fútbol y Literatura Neza 2014” - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 26 de mayo de 2014

“Mundial de Fútbol y Literatura Neza 2014”

Nezahualcóyotl, Méx.- El próximo rival de México en el “Mundial de Fútbol y Literatura Neza 2014” será España en octavos de final, partido que se disputará el 27 de mayo en las canchas del deportivo Metropolitano la cual se bautizó como “Las Batallas en el Desierto” en honor al escritor recién fallecido, José Emilio Pacheco, informó Juan Zepeda, Presidente Municipal.

Refirió que el equipo que simboliza al seleccionado tricolor, venció en su primer partido a Camerún, empató en la segunda jornada contra Brasil, y en la tercera fecha perdió ante Croacia, a pesar de ello México calificó a octavos de final en segundo lugar de su grupo; los otros partidos que se realizarán el mismo día en la misma sede, son Croacia contra Chile y Japón contra Uruguay.

Mencionó que por otra parte en la cancha de ODAPAS, bautizada como “Cien años de Soledad” como la obra del premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, se jugarán su pase a cuartos de final los siguientes países: Ecuador contra Nigeria, Italia contra Colombia y Argentina contra Honduras.

Agregó que en la cancha ubicada en el camellón de la avenida Boulevard de los Continentes, “Rayuela”, nombrada honorando al escritor argentino Julio Cortazar, Rusia se enfrentará a Portugal y Argelia contra Alemania.

Zepeda Hernández puntualizó que los puntajes más altos en el torneo los tienen España, Croacia, Italia y Argelia con nueve unidades cada uno, y recordó que antes de cada partido se aplica un antidóping literario que consiste en preguntarle a los jugadores sobre las obras que han realizado los escritores que representa y cuyo nombre portan en la camiseta.

Por otra parte, estableció que hasta el momento, tanto policías como ciudadanos han demostrado una participación amistosa y que gracias a su convivencia, se devuelve la confianza de las autoridades y elementos de seguridad a los habitantes; además de regenerar el tejido social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages