Policías de Neza detienen a banda dedicada al robo a transporte público - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 27 de mayo de 2014

Policías de Neza detienen a banda dedicada al robo a transporte público

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Policías Municipales que realizaban labores de patrullaje y vigilancia, fueron solicitados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en las calles de Nezahualcóyotl; esto, debido a que estaban persiguiendo a tres miembros de una banda de peligrosos asaltantes de transporte público, quienes huían en un automóvil, informó Jorge Amador Amador, Director de Seguridad Pública Municipal.

Señaló que los sospechosos escapaban de los Policías Estatales a toda velocidad en un vehículo tipo Tsuru de la marca Nissan con placas de circulación MAK 4977, esto luego de haber robado a los usuarios de una combi de la ruta 102, por lo que solicitaron la ayuda de oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes se unieron a la persecución.

Amador Amador añadió que los policías municipales, lograron alcanzar al vehículo en la esquina de 6ta avenida y Plateros en la colonia Porfirio Díaz; así lograron la captura de Eduardo Pérez Castro de 38 años de edad, Eduardo Irineo Estrada Núñez de 19 años de edad, ambos habitantes de la colonia Benito Juárez y Marcos Aparicio Ángeles de 22 años de edad, con domicilio en la colonia las Flores.

El jefe de la policía puntualizó que los uniformados realizaron una revisión preventiva a los presuntos delincuentes en la que se les encontró un arma de diábolos tipo escuadra y las pertenencias de los pasajeros de la unidad de transporte.

Agregó que ante estos hechos, los implicados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de Neza Palacio, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages