Policías de Nezahualcóyotl capturan a tres asaltantes de transporte público - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 23 de mayo de 2014

Policías de Nezahualcóyotl capturan a tres asaltantes de transporte público


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- En dos hechos distintos, elementos de seguridad en Nezahualcóyotl lograron la captura de 3 asaltantes de transporte público informó el Director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Amador Amador.

Refirió que en la 4ª avenida en la colonia Tamaulipas, Sección el Palmar, una mujer solicitó el apoyo de uniformados señalando que la unidad de transporte público en la que viajaba había sido asaltada y los delincuentes huían metros adelante.

Destacó que los oficiales de inmediato comenzaron la persecución de los maleantes, logrando asegurar a Brandon “N” quien es menor de edad y a César Modesto Hernández Vilchis de 33 años de edad a quien en una revisión preventiva se le encontró fajada en el pantalón una pistola y las pertenencias de las víctimas.

Resaltó que los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de Neza Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332560830091014, por el delito Robo a Transporte Público.

Jorge Amador puntualizó que en una segunda acción, policías municipales que realizaban labores de patrullaje y vigilancia en la calle Morenita de la colonia Benito Juárez 3ª sección, se percataron de un sujeto que descendió intempestiva y violentamente del transporte público.

Añadió que dos ciudadanos de inmediato se acercaron a los guardianes del orden y señalaron que el sospechoso acababa de robar a los pasajeros de la unidad por lo que le dieron alcance logrando la captura de Contreras Altamirano Israel de 18 años de edad, habitante de la colonia Manantiales.

El jefe de la Policía Manifestó que los policías realizaron una inspección preventiva en la que se le encontró dentro de una mariconera, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, siendo las pertenencias reconocidas plenamente como las que había robado, también se le descubrió una navaja con la que amagó a los usuarios.

Sostuvo que debido a esto, el delincuente fue trasladado y puesto a disposición ante el Ministerio Público de Neza Palacio, generando la carpeta de investigación 335480830041114, por el delito de Robo con Violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages