Tania Libertad y Francisco Céspedes se presentaron en Nezahualcóyotl con motivo del 51 aniversario - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 2 de mayo de 2014

Tania Libertad y Francisco Céspedes se presentaron en Nezahualcóyotl con motivo del 51 aniversario

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Dos artistas de talla internacional se presentaron este jueves en la explanada de Palacio municipal como parte de los festejos por el 51 aniversario que organiza el gobierno de la demarcación; así, Tania Libertad y Francisco Céspedes despertaron el espíritu bohemio del público asistente que coreo cada uno de sus éxitos a lo largo de cuatro horas.

La voz de Tania Libertad inauguró la noche con el tema “Cucurrucucú paloma”, seguida de “Por ti” que fuera un éxito en voz de Óscar Chávez. La ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical, se mostró agradecida por la respuesta del público de Neza, el cual llenó el lugar y no dejó de aplaudir el repertorio de más 15 canciones que conformaron su presentación, entre las que destacaron “Gracias a la vida”, La que se fue”, Mi unicornio azul”, “Cielo rojo” y un popurrí del compositor y cantante mexicano, Álvaro Carillo, el cual incluyó su más sonado éxito “Sabor a mí”.

Posteriormente, en entrevista para los medios, la intérprete de origen peruano, envió un mensaje en donde invitó a la gente a venir a ciudades tan hermosas como Neza y envío un gran abrazo a su gente por este 51 aniversario y dijo, espera regresar para recibir el cariño y afecto que sintió en esta ocasión, el cual; expresó, lleva en el corazón.

Después de un breve receso, al sonido de “Dónde está la vida”; uno de sus más grandes éxitos, Francisco Céspedes hizo su aparición en el escenario. Por más de una hora, el romanticismo de Céspedes cautivó al público que se dio cita en la explanada de Palacio municipal para ver de cerca y de forma gratuita a su artista favorito.

Con temas de su autoría como “Señora” y de compositores mexicanos, entre ellos Armando Manzanero con “Esta tarde vi llover”, el intérprete de “Ya no es lo mismo” logró el entusiasmo de los nezatlenses. No menor respuesta recibió la interpretación de “Pensar en ti”, canción que convirtiera en éxito Luis Miguel en el año de 1993.

Céspedes interactúo con el público y en más de una ocasión destacó el nombre de Nezahualcóyotl, insertándolo en sus interpretaciones que en distintos momentos, empatando su show con un performance que vistió el espectáculo.

Céspedes recibió el reconocimiento por su participación en los 51 años de vida del municipio; el encargado de entregarle la estatuilla fue Adolfo Cerqueda; en representación del presidente municipal Juan Zepeda; posteriormente Francisco Céspedes arrancó los gritos y aplausos de los presentes con la canción “Vida loca”, tema que lo lanzó a la fama en 1997 y que le diera quíntuple disco de platino por sus altas ventas.

El toque bohemio, las baladas románticas y los boleros, marcaron el cuarto concierto que se realiza en la explanada de Palacio Municipal como parte de estos festejos, escenario que también recibirá al grupo Real de Catorce el 17 de mayor y un día después a Gabino Palomares, con lo que se pondrá broche final a la serie de conciertos realizados por este 51 aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages