Cae banda que asaltaba en el municipio con lujo de violencia - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 16 de julio de 2014

Cae banda que asaltaba en el municipio con lujo de violencia


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad frustraron un robo que con lujo de violencia realizaban tres sujetos a un ciudadano en Nezahualcóyotl, informó Jorge Amador Amador Director de Seguridad Pública Municipal.

Detalló que los uniformados realizaban labores de patrullaje y vigilancia en su sector, cuando se percataron de que un hombre era amagado por tres sujetos armados en la Avenida Nezahualcóyotl y Bordo de Xochiaca en la colonia las Flores.

Agregó que los delincuentes al sentirse descubiertos intentaron emprender la huida hacia la Av. Adolfo López Mateos a bordo de dos motocicletas, por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad cercana para que le cerrara el paso de los criminales en la calle Violeta en la colonia antes citada; al tratar de continuar con su escape, una de las motos se impactó contra la patrulla.

Puntualizó que de inmediato los policías detuvieron a Ignacio “N”, menor de edad; Buendía Castillo Enrique de 18 años de edad y Ruiz Sandoval Josué Donovan de 20 años de edad; cabe señalar que éste último quedó lesionado debido al choque y al realizarle una revisión preventiva, se le encontró fajada en la cintura una pistola tipo escuadra marca Titán calibre 380, con 1 cargador y 3 cartuchos útiles marca Águila.

También se les decomisaron las dos motocicletas; una marca kurazai color rojo con negro, placas V49TK y la otra se trata de una itálika color café tipo cargo, placas 3N1DL.

Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de Neza Palacio donde se generó la carpeta de investigación 302060830120614, por el delito de robo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages