Detienen a mujer que asalto un banco en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 3 de julio de 2014

Detienen a mujer que asalto un banco en Nezahualcóyotl



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Policías Vecinales de Proximidad detuvieron a una mujer que asaltó una sucursal bancaría de la cadena Banco Azteca en la zona norte del municipio de Nezahualcóyotl, informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal.

Refirió que al filo de las 11 de la mañana, la sospechosa ingresó a las instalaciones del banco ubicado en la colonia Plazas de Aragón, amagó a una de las cajeras con un arma blanca, la amenazó diciéndole que dos sujetos afuera del inmueble la vigilaban y le exigió que le entregara el dinero que estaba contando en ese momento.

La encargada entró en pánico y le entregó a la asaltante la cantidad de 31 mil 290 pesos; y una vez que la implicada salió del lugar, la trabajadora de inmediato llamó vía nextel a la patrulla de proximidad vecinal de la policía municipal que corresponde a su cuadrante.

El jefe de la policía señaló que los uniformados arribaron al lugar de inmediato y lograron la captura de Miriam Blanco Robles de 23 años de edad, habitante de la colonia Valle de Aragón 2da sección.
Puntualizó que ante los hechos, la mujer fue trasladada y puesta a disposición del ministerio público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación correspondiente.

Jorge Amador añadió que al consultarse los datos de la detenida en los sistemas de información, presentaba cargos por robo a comercio en la delegación Gustavo A. Madero; razón por la que en primera instancia se había identificado con un nombre falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages