Caen otros dos delincuentes de nacionalidad peruana en el municipio de Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 26 de agosto de 2014

Caen otros dos delincuentes de nacionalidad peruana en el municipio de Neza

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad en Nezahualcóyotl detuvieron a dos asaltantes de cuentahabientes quienes aseguraron ser de nacionalidad peruana, informó Jorge Amador Amador director de Seguridad Pública Municipal.

Refirió que los uniformados fueron requeridos en la colonia evolución por una ciudadana que les dijo que su bolsa de mano le fue robada inmediatamente después de retirar dinero de una sucursal bancaria; agregó que el delito fue perpetrado por dos sujetos que se dieron a la fuga en un vehículo VW tipo Vento, color negro, placas 429ZNV.

Añadió que los oficiales de inmediato entraron en acción sobre la avenida Adolfo López Mateos e iniciaron la persecución de los delincuentes, quienes fueron detenidos en el cruce de la avenida antes citada, esquina con la calle Coatepec en la colonia Metropolitana 1ª Sección.

El Jefe de la Policía puntualizó que los asegurados responden a los nombres de Peralta Benavides Juan de 46 años de edad y Benel Bernal Heriberto de 56 años de edad, ambos originarios de Perú con domicilios en la colonia Santa María la Ribera en la Delegación Cuauhtémoc.

Aseveró que los policías municipales les realizaron una revisión preventiva a los detenidos y les localizaron varias tarjetas de crédito y débito y ante estos hechos y a petición de la parte afectada fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332570830141114, por el delito de robo.

Cabe señalar que hace una semana otros dos hombres de la nacionalidad mencionada fueron aprehendidos por el delito de robo de vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages