Detienen a dos sujetos de nacionalidad Peruana que se dedicaban a robar vehículos en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 21 de agosto de 2014

Detienen a dos sujetos de nacionalidad Peruana que se dedicaban a robar vehículos en Nezahualcóyotl


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Policías municipales que realizaban labores de patrullaje y vigilancia fueron requeridos por un ciudadano, quien indicó que dos sujetos le acababan de robar un automóvil, por lo que los uniformados le brindaron el servicio; así lo informó Jorge Amador Amador director de Seguridad Pública Municipal en Nezahualcóyotl.

Refirió que los elementos de Seguridad Pública fueron solicitados en la Avenida Texcoco donde un vecino dijo que dos hombres se robaron un vehículo tipo Tsuru, propiedad de la empresa en la que trabaja, el cual estaba estacionado frente a su domicilio; por lo que de inmediato comenzaron su búsqueda.

Añadió que el denunciante se comunicó con su empresa de Localización Satelital, donde le informaron que el vehículo se encontraba en la calle Manuel C. J. Bonilla esquina Calzada de Zaragoza, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron a la dirección en el Distrito Federal, donde son apoyados por una unidad de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal.

El Jefe de la Policía destacó que los policías municipales ubicaron el coche y detuvieron a los tripulantes quienes dijeron llamarse Luis Arturo Albarrán Rojas de 27 años de edad y Luis Yohani Lazo Mendoza de 26 años de edad ambos de nacionalidad peruana.

Ante los hechos, los detenidos fueron trasladados a la Agencia 44 del Distrito Federal donde se generó el Informe Policial Homologado 5535.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages