Frustran asalto a oficinas de Comité Nacional de Candidaturas Ciudadanas en Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 13 de agosto de 2014

Frustran asalto a oficinas de Comité Nacional de Candidaturas Ciudadanas en Neza

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la Policía Municipal frustraron un intento de asalto en las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional de la agrupación denominada Candidaturas Ciudadanas y lograron la captura de tres presuntos delincuentes; así lo informó el director de Seguridad Pública Municipal José Jorge Amador Amador, quien también lamentó el fallecimiento del oficial Saturnino Francia Nava de 32 años de edad, quien perdió la vida al caer de un segundo piso mientras ocurrían los hechos.

El jefe de la policía señaló que los uniformados del grupo Lobo llegaron al lugar ubicado en la avenida Vicente Villada número 284 casi esquina con Pantitlán en la colonia Vicente Villada, luego de que recibieron la solicitud de un ciudadano que llamó a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Añadió que los policías ingresaron a las instalaciones del comité donde al menos 20 personas estaban siendo amagadas por tres sujetos quienes portaban armas de fuego.

Destacó que los oficiales realizaron la detención de, Luis Daniel Romero Martínez de 29 años de edad, Juan Antonio Herrera Mendoza de 25 años de edad y Marco Antonio luna Ortega de 36 años de edad estos últimos con domicilio en el municipio de Chimalhuacán.

Jorge Amador puntualizó que a los delincuentes se les encontró entre sus pertenencias dos armas de fuego calibre 9 milímetros; así como celulares y diversas pertenencias que acababan de robar y ante los hechos fueron trasladados y puestos a disposición del ministerio público de Neza-Palacio donde se generó la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages