Capturan a integrantes de una banda dedicada al robo a casa habitación en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Capturan a integrantes de una banda dedicada al robo a casa habitación en Nezahualcóyotl

 

               
Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad en una acción coordinada con el agrupamiento Metropolitano capturaron en la colonia el Sol a cuatro sujetos que se dedicaban al robo a casa habitación, informó el director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador.

Señaló que los uniformados acudieron al llamado de una denuncia ciudadana en la cual reportaron actividad sospechosa dentro de una vivienda y agregó que los oficiales llegaron inmediatamente al lugar y rodearon la casa para resguardar la seguridad de los vecinos y detuvieron a los asaltantes cuando intentaron darse a la fuga.

Jorge Amador indicó que los sospechosos responden los nombres de Manuel Manzano Sosa de 36 años de edad, habitante de la colonia Agua Azul, Marcos Antonio Martínez Curiel de 21 años de edad, Miguel Ángel Celso López de 21 años de edad y Mari Cruz Bonilla Moreno de 23 años de edad y añadió que contaban con ocho cajas empaquetadas.

Ante los hechos los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza Palacio donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a casa habitación.

El jefe de Seguridad agregó que al investigar a Marcos Martínez, en diferentes bases de datos, se le encontró un Informe Policial Homologado en donde se le vincula por el delito de robo a casa habitación con fecha 19/07/2013 y número de carpeta de investigación 332560830223803.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages