Elementos de la policía municipal logran la captura de dos narcomenudistas‏ - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 25 de septiembre de 2014

Elementos de la policía municipal logran la captura de dos narcomenudistas‏


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos del grupo especial Coyotes de la policía municipal de Nezahualcóyotl lograron la captura de dos sujetos dedicados al narcomenudeo en la colonia Estado de México, informó el director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador.

Refirió que los oficiales se encontraban en labores de patrullaje en calle 26, esquina con cuarta avenida y al observar a dos personas que actuaban sospechosas, notaron que éstas se mostraron nerviosas al percatarse de la presencia de la patrulla.

Señaló que los policías se acercaron a los individuos, quienes intentaron darse a la fuga e inmediatamente se inició una persecución logrando su captura metros más adelante.

Amador Amador subrayó que al realizarles una revisión preventiva, se les encontraron cinco envoltorios que contenían polvo de color blanco, con características de la cocaína, un teléfono celular y un juego de llaves; por lo que fueron asegurados.

Indicó que los delincuentes responden a los nombres de Israel Isaac Hernández López de 24 años de edad y Felipe Flores Cristino de 36 años de edad; ante los hechos, los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332561000174114 por delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages