Detienen a dos ladrones dedicados al robo y extorsión en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 4 de octubre de 2014

Detienen a dos ladrones dedicados al robo y extorsión en Nezahualcóyotl




Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx. Policías del agrupamiento motorizado Lobo lograron detener a dos sujetos dedicados al robo de vehículos y extorsión en la colonia Benito Juárez 3ª Sección, uno de los detenidos empleado de una empresa de la empresa aseguradora Metlife, informó el director de Seguridad Pública Municipal Jorge Amador Amador.

Detalló que los hechos ocurrieron cuando un ciudadano acudió a pagar el seguro de su automóvil, dejando su vehículo estacionado a unas calles del lugar y al salir ya no lo encontró.

Añadió que momentos después la víctima recibió una llamada de un supuesto empleado de la aseguradora que le mencionó que ya habían localizado la unidad pero para hacer su entrega tenía que dar la cantidad de seis mil pesos y lo citó en  avenida Vicente Villada esquina con 4ª Avenida.

Recalcó que el afectado de inmediato solicitó la ayuda de los uniformados quienes montaron un operativo y así lograron detener a los extorsionadores cuando acudían al lugar a recibir la cantidad acordada; los asegurados responden a los nombres de González Martínez Víctor Manuel de 32 años de edad y Conde López Encarnación de 29 años de edad que viajaban en un vehículo marca Honda tipo Accord de color negro, modelo 1999, con placas de circulación 208NJS.

Ante los hechos los dos detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de La Perla, donde se generó la carpeta de investigación 332560480180614, por los delitos de robo de vehículo y extorsión.

El jefe de la corporación sostuvo que se consultaron los datos de los detenidos en el Sistema Plataforma México y se descubrió  que González Martínez Víctor Manuel tiene un mandamiento vigente por el delito de daños en bienes en el Estado de Veracruz, con número de causa penal 254/293/2010 con fecha de libramiento 10/10/2010 y una más en el estado de Chihuahua, por lo que se alertó a la Policía Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages