Detienen a tres sujetos que asaltaban a pasajeros del transporte público en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 14 de octubre de 2014

Detienen a tres sujetos que asaltaban a pasajeros del transporte público en Nezahualcóyotl


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos del Grupo Especial Coyotes detuvieron a tres sujetos que se encontraban asaltando una camioneta de transporte público, esto en la colonia Benito Juárez de este municipio, informó el director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador.

El titular de la dependencia explicó que la detención se debió a la pronta intervención de elementos policiacos del Grupo Especial Coyotes, quienes; dentro de su habitual patrullaje, al percatarse de movimientos extraños y señas de las personas dentro de la unidad, perteneciente a la ruta 47, le marcaron el alto para darse cuenta que los pasajeros estaban siendo víctimas de asalto, por lo que inmediatamente procedieron a la captura.

Detalló que la detención se dio en 4ª Avenida y Calle Cascabel, donde se aseguró a tres sujetos que responden a los nombres de Alejandro Torres Díaz, Manuel Pineda Luna y Jorge Sarabia Herrera de 25, 22 y 27 años respectivamente.

Refirió que se aseguraron tres pistolas de diábolos, aparentemente réplicas, además de dos celulares, presuntamente propiedad de las víctimas.

Amador Amador indicó que los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Perla, donde se les abrirá la carpeta de investigación por robo a transporte público con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages