Policía de Nezahualcóyotl captura a cinco sujetos por robo a transporte público - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 17 de febrero de 2015

Policía de Nezahualcóyotl captura a cinco sujetos por robo a transporte público

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Sobre la Av. Chimalhuacán, esquina con la calle Clavelero, de la colonia Benito Juárez, elementos de la Policía Vecinal de Proximidad lograron la detención de cinco sujetos que se dedicaban al robo de pasajeros en unidades de transporte público, declaró Jorge Amador Amador director de Seguridad Pública Municipal.

Indicó que los oficiales acudieron en apoyo del conductor de una camioneta Nissan tipo Urvan color blanco con cromáticas amarillas, perteneciente a la Ruta 103, quien realizaba su recorrido cuando cinco sujetos abordaron la unidad para despojar de sus pertenencias a los usuarios por medio de amenazas y palabras altisonantes.

Añadió que los sujetos intentaron huir al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad, sin embargo, al momento en que intentaron bajarse de la unidad transporte público para intentar escapar, se logró su detención.

Señaló que ante los hechos y a petición de los usuarios afectados, Jesús Alberto Jiménez Díaz de León, de 22 años de edad; Ismael Crisanto Sánchez, de 24 años de edad; Ernesto Gasca Pajarito, de 25 años de edad; Diego Cabrera Díaz, de 21 años de edad y Juan Luis Martínez García, de 25 años de edad, fueron asegurados y trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio donde la carpeta de investigación 332560830032615 resguarda el caso por delito de robo a transporte público.

El jefe de Seguridad Pública concluyó que la Policía Municipal redoblará esfuerzos para detener el robo a las unidades del transporte público y, de este modo, los ciudadanos puedan transportarse con a sus destinos sin temor a ser víctimas de la delincuencia. Asimismo, reconoció la eficacia de la Policía Vecinal de Proximidad, cuya implementación ha representado un avance en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages