Detienen a tres narcomenudistas en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 6 de abril de 2015

Detienen a tres narcomenudistas en Nezahualcóyotl


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Tres narcomenudistas fueron detenidos en dos acciones distintas informó el Director de Seguridad Pública Municipal Jorge Amador Amador; quien  agregó que elementos de la Volanta Motorizada Sectorial detuvieron a dos narcomenudistas  sobre la calle Fuente de Diana esquina con la calle Escalerillas en la colonia Metropolitana 2° Sección al realizar su recorrido.

Los elementos de la Volanta observaron a dos sujetos que viajaban a bordo de una motoneta Itálika tipo 150 de color rojo con placas H441X en actitud sospechosa, por lo que se les marcó el alto y al realizarles una revisión, fueron encontradas entre sus ropas 20 dosis de cocaína en piedra.

Los detenidos, quienes responden a los nombres Octavio Ríos Aparicio de 38 años de edad y Marco Antonio Morales Ruíz de 23 años de edad fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332561000067715, por delitos contra la salud.

Cabe mencionar que uno de los detenidos, Octavio Ríos Aparicio había sido detenido el pasado 09 de diciembre de 2014 por el mismo delito, fecha en que se generó la carpeta de investigación 332841000147314.

En otra acción distinta, elementos del Grupo Especial “Coyotes” lograron la detención de un narcomenudista sobre la Avenida Chimalhuacán esquina con la calle La Mariquita de la colonia Benito Juárez 3ª Sección.

La captura se llevó a cabo gracias a las denuncias ciudadanas que reportaban la actividad ilícita en dicho punto; al momento de la detención, Rodrigo Flores Carmona de 42 años de edad fue encontrado con tres dosis de cocaína en polvo.

Ante estos hechos, el detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332571000022915 por delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages