Sorprenden en Neza a ladrón dentro de un domicilio - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 24 de abril de 2015

Sorprenden en Neza a ladrón dentro de un domicilio



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad, lograron la detención de un sujeto en el momento en que se encontraba dentro de un domicilio para efectuar un robo a casa habitación, en la colonia Benito Juárez 2ª sección, así lo dio a conocer Jorge Amador Amador, Director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron cuando un individuo logró introducirse en una casa habitación para sustraer pertenencias de quienes residen ahí, los vecinos se percataron del hecho y alertaron al propietario, quien de inmediato pidió apoyo a oficiales de la Policía Municipal.

Cuando los elementos de la Policía Vecinal de Proximidad arribaron al lugar, el detenido se encontraba aún en el interior de la casa y en ese momento se logró su captura. Dentro del botín se encontraban dos baterías para automóvil y un rin que había subido ya a una camioneta de las víctimas, además de la cantidad de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) en efectivo que fue encontrada entre su ropa.

El joven, quien responde al nombre de Misael Ramírez Pérez de 23 años de edad, después de haber sido asegurado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación, correspondiente por el delito de robo a casa habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages