Encuentro Social declina a favor de Valentín González - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 31 de mayo de 2015

Encuentro Social declina a favor de Valentín González





Agencia MANL

Nezahualcóyotl,  Méx..- Debido a la respuesta favorable con que la ciudadanía de Nezahualcóyotl  ha recibido la candidatura de Valentín González a la presidencia municipal por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), integrantes de la planilla del Partido Encuentro Social (PES) se sumaron a los trabajos de campaña por el partido naranja para ganar las elecciones el próximo 7 de junio.

Durante el pre-cierre de campaña, el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, reconoció la decisión de sus compañeros militantes de Encuentro Social, y líderes de diversas organizaciones sociales, por haberse sumado a los esfuerzos por devolverle a ciudadanía de Nezahualcóyotl el próximo 7 de junio un gobierno honesto, transparente y ciudadano.

“Quiero reconocer públicamente a mis compañeros y amigos integrantes de la planilla del Partido Encuentro Social que se sumaron a los trabajos de campaña para respaldar, con todos sus compañeros militantes de las organizaciones que representan, al Nuevo Gobierno Ciudadano que trabajará en favor de la comunidad”.

Además recordó que el pasado 28 de mayo, mil 500 ciudadanos afiliados al Partido de la Revolución Democrática (PRD) renunciaron a su militancia con el sol azteca para sumar esfuerzos en favor del proyecto que encabeza Valentín González.

Para finalizar, Valentín González aseguró que la campaña político-electoral de este año se realiza en condiciones adversas por la inseguridad y violencia que se registra a lo largo y ancho del país, aunado a las condiciones de pobreza que viven 60 millones de mexicanos, de los cuales 30 millones sobreviven en la pobreza extrema.

“Es increíble la incapacidad en los tres niveles de gobierno para atender y resolver los graves problemas de nuestro país, tienen a los mexicanos con la incertidumbre del día a día. Aquí en Neza nunca se había visto tanta delincuencia como ahora, por ello es necesario que los gobiernos se comprometan verdaderamente con la ciudadanía para gobernar con honestidad”.

Los candidatos que se incorporan a los trabajos de campaña son: Leonardo Tomás Saavedra, quinta regiduría; José Luis Alvarado Navarro, séptima regiduría y Agustín Martínez Pérez, séptima regiduría suplente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages