Carrera Atlética de 5 kilómetros en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 25 de junio de 2015

Carrera Atlética de 5 kilómetros en Nezahualcóyotl



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Joel Morales Valencia, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Nezahualcóyotl de Nezahualcóyotl (IMCUFIDENE), informó que el gobierno local realizará como cada año la Carrera Atlética de 5 kilómetros que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de junio, con el objetivo de fomentar la cultura del deporte entre los habitantes de Nezahualcóyotl.

Explicó que se espera la asistencia de 1600 participantes  los cuales durante su trayecto en toda la ruta serán resguardados por elementos de Seguridad Pública para garantizar la seguridad de todos los asistentes al evento deportivo.

A los participantes de la carrera, explicó se les entregará un paquete de recuperación que lleva una botella de agua o bebida rehidratante,  fruta, una barra energética; así como una medalla y una playera conmemorativa del evento. Agregó que las categorías son: juvenil, libre, master, veteranos y veteranos plus sólo para habitantes de Ciudad Nezahualcóyotl.

También habrá categoría libre sólo para servidores públicos del ayuntamiento de Nezahualcóyotl y finalmente la categoría de invitados e invitadas para radicantes de diferentes municipio, y cuyo único requisito es que sean mexicanos, es con el fin de que la población tenga una cultura por hacer deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages