Detienen a sujeto que portaba cocaína en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 1 de junio de 2015

Detienen a sujeto que portaba cocaína en Nezahualcóyotl




Agencia MANL

Nezahualcóyotl. Méx- Elementos del Grupo Especial “Coyotes” lograron la detención de Eliseo Gutiérrez Lázaro de 27 años, quien tenía en su poder ocho dosis de cocaína en piedra; así lo dio a conocer José Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl.

El hecho sucedió en  la calle Margarita esquina con  calle Alhelí en la colonia Benito Juárez 2ª Sección. Gutiérrez Lázaro fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio donde se generó la carpeta de investigación 332561000117715, por delitos contra la salud.

Cabe mencionar que esta detención fue posible gracias a las denuncias ciudadanas recibidas en el Puesto de Mando “C-4” y a través de redes sociales, las cuales permitieron iniciar una investigación y montar un operativo para detenerlo.




En este sentido Amador Amador invitó a la población a denunciar en caso de identificar a este sujeto y asociarlo en la comisión de algún  delito; en tanto, la policía municipal continúa reforzando la vigilancia para garantizar la seguridad de los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages