Detienen a narcomenudista en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 20 de febrero de 2016

Detienen a narcomenudista en Nezahualcóyotl



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Mèx.- Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en calle Aviación Civil, entre Tlalpan y Malinche, Colonia Vicente Villada, la aprehensión fue realizada por miembros del Grupo Especial Coyotes en coordinación con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), informó Jorge Amador Amador, Director de Seguridad Ciudadana de la localidad.

El funcionario detalló que los detenidos  responden a los nombres de Moisés Arroyo Rosas de 63 años y Eulalio Barrera de 22 años, quienes fueron sorprendidos en posesión de 18 envoltorios de marihuana listos para su venta.

Subrayó que dichos individuos fueron consignados a las autoridades correspondientes por el cargo de Delitos contra la Salud, dando inicio a la carpeta de investigación número 332561000035616 para determinar su situación jurídica.

Amador Amador precisó que los presuntos delincuentes eran residentes de la colonia Vicente Villada y Ampliación Vicente Villada, donde se presume llevaban a cabo sus actividades comerciales ilícitas.

Señaló que la detención se llevó a cabo por parte del Grupo Especial Coyotes de la policía municipal quienes trabajaron de manera conjunta con elementos de la Base de Operaciones Mixtas, ubicada en la Av. Bordo de Xochiaca y calle Granito de Sal en la colonia Benito Juárez, para lograr la captura.

Finalmente Jorge Amador Amador destacó la efectiva respuesta de los cuerpos de seguridad, al tiempo que reiteró que estas detenciones son significativas para la corporación debido a que son acciones que protegen a la ciudadanía, principalmente a la juventud, de caer en adicciones y conductas criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages