Detienen a tres ladrones de autos en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 1 de marzo de 2016

Detienen a tres ladrones de autos en Nezahualcóyotl





Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la policía de Nezahualcóyotl, detuvieron a tres personas por el delito  de robo de vehículo, las detenciones se realizaron en  dos diferentes acciones por parte de la Policía Vecinal de Proximidad en respuesta a denuncias ciudadanas; informó Jorge Amador Amador, Director de Seguridad Ciudadana.

El funcionario precisó que uno de los detenidos responde al nombre de Erick Ortega García de 36 años, quien despojó a un ciudadano de un automóvil Seat  León  modelo 2014 en la colonia Vergel de Guadalupe, la captura se logró tras una persecución  que culminó en  la calle 1551 esquina con la calle Francisco Morazán,  colonia San Juan de Aragón, Sexta Sección, Delegación Gustavo A. Madero,  en la Ciudad de México.

Subrayó que Erick Ortega García al percatarse de la acción policíaca inicio la fuga con el propósito de ocultar  el vehículo robado en su domicilio ubicado en la colonia antes referida de la Ciudad de México, dando pie a la persecución que derivó en su captura y el aseguramiento del automóvil hurtado.

Así mismo detalló que  en una segunda acción se llevó a cabo la aprehensión de Fidel Zavala Martínez de 22 años y Gustavo Granados Jesús de 23 años por el ilícito de robo de vehículo, con la agravante de violencia, los presuntos delincuentes  utilizaron un desarmador de 20 centímetros de largo para amagar y despojar de una motocicleta marca Yamaha a un joven de 26 años en las inmediaciones la colonia Impulsora.

Señaló que este par de asaltantes se desplazaban a bordo de un automóvil  Chevrolet tipo Chevy Monza, color blanco con franjas anaranjadas, placas MXF6066 en el cual se encontró el objeto usado como arma, por lo que  fueron trasladados a las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Jorge Amador Amador afirmó que es gracias a la colaboración y coordinación conjunta entre las diversas corporaciones de seguridad que estas capturas son efectuadas, sin dejar de lado la valiosa colaboración de la ciudadanía que al denunciar  tales  ilícitos dan el paso más importante para combatirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages