Enrique Bunbury en Ciudad Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 18 de mayo de 2016

Enrique Bunbury en Ciudad Nezahualcóyotl



Agencia MANL

Nezaualcóyotl, Méx-  "Estamos celebrando 30 años de mutaciones", expresó Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, más conocido como Enrique Bunbury, durante su presentación en Ciudad Jardín que duró poco más de dos horas.

Según cifras de la Dirección de Protección Civil municipal más de 160 mil personas asistieron al concierto, incluso desde un día antes y pernoctaron durante la noche para ser los primeros en ingresar para ver de cerca al artista de origen español

Durante la tarde llovió y eso no disminuyó en el ánimo de los asistentes que buscaron protegerse de la lluvia con plásticos y mantas del concierto, y otros no pudieron impedir mojarse mientras escuchaban a Enjambre y después a La Castañeda.

Cabe mencionar que el evento fue organizado por  OCESA, productora y organizadora de eventos,así como por el gobierno local que estableció una zona VIP para funcionarios, familiares y amigos, quienes ingresaron por otra puerta y muchos evitaron mojarse con la lluvia, pues entraron casi a unos minutos de que iniciara su presentación el cantante y compositor, ya que contaron con boletos y pulseras distintivas que les permitía el accedo a cualquier hora.

El ex integrante del grupo Héroes del Silencio, salió al escenario aclamado por la concurrencia y cantó Iberia Sumergida, Club de los Imposibles y Destrucción masiva, coreadas por los miles de asistentes, quienes sacaron su teléfono celular para tomar una foto y grabar algunos de sus temas.

"Les estoy muy agradecido que nos acompañen esta noche. Estamos celebrando muchas cosas Nosotros aquí arriba 30 años de mutaciones y ustedes allá abajo celebran su 53 aniversario", como municipio", expresó.

Fueron 23 los temas que cantó para satisfacción de los presentes que no cesaban de acompañarlo.

Dos veces se despidió del escenario junto con el pianista, Jorge Rebenaque;  el guitarrista, Alvaro Suite; el baterista, Ramón Gacias, el percusionista, Quino Bejar; el bajista, Robert Castellanos, el otro encargado de la guitarra,  Jordi Mena, guitarra; cantó, y regresaron para concluir conb De too el Mundo y Al final.

Cabe mencionar que el cantante de origen español Enrique Bunbury  recibió de manos del presidente municipal de Nezahualcóyotl,  Juan Hugo de la Rosa García,  en la visita que hizo el cantante de rock a dicho municipio con motivo de su participación en el Festival Neza Ciudad de Todos 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages