Dos mujeres y un hombre detenidos por robo de auto en Nezahualcoyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 22 de junio de 2017

Dos mujeres y un hombre detenidos por robo de auto en Nezahualcoyotl


No hay texto alternativo automático disponible.





Agencia MANL

Nezahualcóyot, Mex. Tres detenidos, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos en Glorieta de Bucareli esquina con Tacuba, en la colonia Metropolitana III, luego de robar un automóvil​ con servicio de taxi.

Los oficiales, Alejandro Mendoza Martínez y Elizondo Salvador Joel Iván, realizaban sus funciones de patrullaje a bordo de las unidades V0782 y T72, sobre Av. Sor Juana y Escalerillas cuando les solicita el apoyo, Delfino Alberto Salazar Castillo de 42 años.

De inmediato les indicó que le robaron su vehículo luego de circular a bordo de su vehículo Volkswagen Pointer modelo 2007 color gris con placa de circulación 945UJP sobre Av. Texcoco esquina con Av. Carmelo Pérez, cuando lo abordan dos femeninas y un masculino.

Los tres le solicitaron un servicio para avenida Sor Juana y Texcoco. Al llegar al lugar le mencionan siga por Sor Juana con dirección a Escalerillas, tomando la misma arteria hasta Mexicaltzingo, donde el masculino lo amaga y comienza a golpear despojándolo del vehículo.

Abordo del auto de alquiler emprendieron la huida sobre Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, pero al visualizar los código de la unidad, corriendo a la misma, solicitando el apoyo.

Posteriormente se inició una persecución sobre Glorieta de Bucareli con dirección a Avenida Vicente Villada, impactándose los responsables en la ubicación primeramente citada, logrando así la detención de quien dijeron llamarse Carlos González Alanís, de 34 Años, vecina de la colonia Metropolitana.

Mientras tanto, Karina Ramírez Rodríguez de 38 Años, con domicilio Colonia Metropolitana II Sección,, y Cristel Bustamante Reyes de 24 Años, residente de la misma comunidad en la III Sección,-

Al lugar arribó la unidad médica RM02 al mando de Antonia Reyes valorando en el lugar a dichas femeninas, mismas que son trasladadas junto con su acompañante a la Agencia del Ministerio Publico Neza Perla ante ministerio público.Oliver Lazcano Trujillo, quien da inicio a la Carpeta de Investigación ECA/FRO/VEC/034/128720/17/06 por el Delito de Robo de vehículo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages