Homicidio con arma de fuego en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 19 de diciembre de 2017

Homicidio con arma de fuego en Nezahualcóyotl





Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Un masculino fue encontradi  tirado sobre la banqueta en la Colonia Metropolitana III Sección,   al parecer inconsciente y sin signos vitales, a simple vista  con lesiones en el tórax y en el brazo izquierdo posiblemente por proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron al filo de las  21:50 horas en calle Tizapan entre  Escalerillas y Flamingos  de la Colonia Metropolitana III Sección y se solicitó apoyo de las urgencias médicas y acudió la unidad policíaca V083 en donde agentes descendieron  para tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Al lugar llegaron las unidades medicas RM09 y RM11 donde los para médicos confirmaron el deceso de quien en vida llevó el nombre de Israel Correa Sánchez  de 27 años con domicilio en calle Tizapán número  109 de la colonia Metropolitana III Sección  datos proporcionados por  su pareja sentimental  Claudia Sánchez  Fonseca de 48 años quien llegó al ubicación minutos después.

Testigos de los hechos mencionaron que los responsables eran dos masculinos que vestían pantalón de mezclilla, uno de ellos usaba chamarra color rojo y el otro chamarra color negro y gorra del mismo color, y que viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika color negro, quienes  después de lo sucedido se retiraron del lugar.

Huyeron sobre calle Villa Obregón con dirección hacia Indio Triste, se lanzó la llamada general y se realizó un recorrido por las calles aledañas sin encontrarlos.

Alrededor del cuerpo sobre la banqueta y la carpeta asfáltica fueron hallados siete casquillos percutidos.

Se acordonó el lugar en espera del agente del ministerio público para dar fe de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages