Detienen a narcomenudista con cuatro kilos de droga - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 9 de enero de 2018

Detienen a narcomenudista con cuatro kilos de droga

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Como resultado de un operativo desplegado en el municipio de Nezahualcóyotl, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo el aseguramiento de un sujeto que llevaba consigo cuatro kilogramos de droga.

Se trata de Jorge Manuel “N”, de 39 años de edad, quien fue asegurado a bordo de una camioneta donde llevaba la droga.

Este individuo fue asegurado en la calle Oriente 20, de la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, lugar donde Policías de Investigación realizaban un operativo de barrido para combatir la comisión de hechos delictivos, así como para desarticular puntos de venta de droga.

Al interior de la camioneta fueron encontrados paquetes con droga, así como 80 dosis con hierba verde con las características de la marihuana, haciendo un total de cuatro kilos de estupefacientes.

Derivado de lo anterior este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud, y habrá de determinar su situación jurídica, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que esta Institución investiga si este sujeto pertenece a alguna organización delictiva que opera en la región oriente de la entidad mexiquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages