Catean inmueble en Neza; recupera un vehículo y autopartes robadas - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 22 de mayo de 2018

Catean inmueble en Neza; recupera un vehículo y autopartes robadas

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en Nezahualcóyotl en donde fue encontrado un vehículo con reporte de robo y diversas autopartes de procedencia ilícita.

Esta movilización fue realizada en atención a una denuncia iniciada por el robo de una camioneta, hace unos días en esa región de la entidad mexiquense. Derivado de la denuncia, Policías de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias para establecer el sitio donde estaba dicha unidad automotora.

Con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, la cual fue otorgada y cumplimentada.

En el lugar los servidores públicos localizaron un vehículo marca Toyota, tipo Rav 4, modelo 2014, el cual se encontraba desvalijada y tiene reporte de robo de fecha 15 de mayo de este año. Además los Agentes de la FGJEM encontraron diversas autopartes de las cuales se investiga su procedencia. El inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones continúan a fin de asegurar, si es el caso, a sujetos relacionados con estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages