Declina candidato de Vía Radical a favor de Juan Hugo de la Rosa - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 20 de junio de 2018

Declina candidato de Vía Radical a favor de Juan Hugo de la Rosa



CRONISTA

Nezahualcóyotl, Méx.-Antonio Cabello Sánchez, del Partido Vía Radical, renunció a su candidatura y se sumó junto con más de 5 mil integrantes de dicho instituto político a la campaña del abanderado perredista, Juan Hugo de La Rosa.

El hoy ex candidato considero mejor proyecto para dar continuidad al camino de progreso que se lleva a cabo en Nezahualcóyotl, es el que encabeza Juan Hugo de la Rosa García como candidato del PRD a la presidencia municipal.

Junto a Cabello Sánchez se sumaron integrantes de la planilla municipal de Vía Radical Salvador Silva, candidato suplente a la alcaldía, Marisol Dorantes a primera síndica, Óscar Mena a segundo regidor, María Elena Ramírez a tercera regidora, así como Lucila Ávila dirigente de dicho partido en Nezahualcóyotl.

Antonio Cabello precisó que renunció a su candidatura con la finalidad de trabajar hombro con hombro y sumar esfuerzos al proyecto que ha dado resultados palpables y visibles a las familias nezatlenses, que es el que encabeza Juan Hugo de la Rosa y el PRD y que es de los más importantes que se ha realizado en la historia de Nezahualcóyotl.

Cabello Sánchez literalmente se puso la playera del PRD junto con su equipo de trabajo y miles de hoy ex integrantes de Vía radical, asegurando que la suma se debe a que de la Rosa García es el único que se ha ocupado en iniciar obras que nadie más se atreve, como la sustitución de la red hidráulica por mencionar un ejemplo, debido a que son acciones que no se ven, sin embargo, son las que más mejoran la calidad de vida de la gente.

Por su parte el abanderado del sol azteca Juan Hugo de la Rosa agradeció que Antonio Cabello se sumara a su proyecto, pues no se trata de intereses personales, de partidos o de algún grupo, sino que se debe sumar el esfuerzo y trabajo de todos a favor de Neza y defender los avances que ha habido en el municipio.

Aseguró que no se puede poner en riesgo el bienestar de la población ni mucho menos echar a la basura todo lo que se ha construido con sacrificio a lo largo de muchos años, y por el contrario se debe seguir avanzando en la búsqueda de un mejor futuro.

Finalmente, Juan Hugo de la Rosa aseguró que esta suma será a favor más que del PRD, de las familias de Nezahualcóyotl, pues en la campaña no se hacen falsas promesas, debido a que los hechos hablan por sí mismos y a él sólo le queda comprometerse a seguir trabajando en beneficio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages