Policía estatal pierde la vida por una distracción en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Policía estatal pierde la vida por una distracción en Nezahualcóyotl



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Una policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resultó prensada al transportarse en la parte de atrás de una patrulla y por una distracción dentro de un estacionamiento y pierde la vida.

Se acordonó el lugar donde arribaron las unidades ME178A1, 23660, 20895 de la policía Estatal, con apoyo de motopatrullas del grupo URIS de la DGSC de Nezahualcóyotl.

Se da aviso a la comandancia local de la policía estatal de nombre Nayeli Hinojosa Cruz de 33 años, perteneciente al 4o. Agrupamiento de la region 38, quien abordo de la unidad 8277 en la parte trasera de la batea, iba distraída con su teléfono celular.

El reporte policíaco indica que la agente no se percata que la estructura metálica se encuentra a baja altura, esto le provoca que la policía quede prensada entre los tubulares de la unidad 08277 y la estructura metálica.

Al lugar arriba inspección general la PM033 al mando de Ricardo Salivar y un comandante de OCAT, dándoles la novedad, nos retiramos del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages