Encuentran autopartes y vehículos con reporte de robo en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 25 de diciembre de 2018

Encuentran autopartes y vehículos con reporte de robo en Nezahualcóyotl


Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en este municipio en donde fueron localizadas autopartes y vehículos con reporte de robo vigente.

La movilización fue realizada en un inmueble de la colonia Benito Juárez, como parte de una investigación iniciada por esta Institución, ya que en este inmueble al parecer se encontraban vehículos y autopartes con reporte de robo.

Por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este predio, la cual fue otorgada y cumplimentada. En este inmueble, elementos de la FGJEM aseguraron lo siguiente:
· Un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, con reporte de robo,
· Un vehículo marca Nissan, tipo Lucino, reportado como robado,
· 5 vehículos de distintas marcas, uno de ellos con placas de circulación del estado de Nuevo León,
·
Un laminar seccionado denominado pared de fuego, perteneciente a un vehículo marca Chevrolet, tipo Malibu, reportado como robado en la Ciudad de México.

Derivado de lo anterior el domicilio fue asegurado, en tanto las indagatorias por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages