Disparan arma de fuego y son detenidos - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 14 de mayo de 2019

Disparan arma de fuego y son detenidos

CRONISTA

Nezahualcóyotl, Méx.- Un reporte ciudadano recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), permitió la detención de dos sujetos, por los presuntos delitos de disparo de arma de fuego y lesiones.

Los hechos se registraron al interior de un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, lugar al que arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad y de la Policía Municipal del lugar, donde se detuvo a Edgar David “N” y Miguel Ángel “N”.

Los presuntos responsables, resultaron lesionados por disparos con un arma de fuego, sin saber quién o quiénes son los responsables del hecho.

En el domicilio, se localizó un arma de fuego tipo revolver y otro tipo escuadra, con cartuchos útiles de diversos calibres.

Asimismo, se encontraron diez teléfonos celulares, un radiocomunicador, una tablet, una cartera con distintas identificaciones; de igual forma, una mochila que contenía varios envoltorios de plástico, con una sustancia con las características propias de la cocaína y uno más, con hierba verde seca, al parecer marihuana.

En la habitación, también se descubrió una báscula digital, conocida como “gramera” y una libreta con anotaciones, al parecer de la venta de los estupefacientes.

Los dos sujetos y lo localizado, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages