10 mil pesos por no secuestrar a sus hijas en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 14 de junio de 2019

10 mil pesos por no secuestrar a sus hijas en Nezahualcóyotl

CRONISTA

Nezahuacóyotl, Méx-. Cuatro sujetos presuntamente responsables de extorsionar a una madre de familia a cambio de no llevarse a una de sus hijas, fueron detenidos por elementos policíacos de la Dirección de Seguridad Ciudadana en la colonia Benito Juárez.

El titular de dicha corporación José Jorge Amador Amador, relató que agentes de la policía municipal al realizar sus labores de patrullaje, escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que solicitaron el apoyo de elementos del Agrupamiento Metropolitano “Titanes”..

El grupo especializado acudió al lugar, donde la madre de 40 años de edad, señaló a los cuatro sujetos que iban metros adelante a bordo de un auto Nissan Versa blanco, como responsables de efectuar detonaciones en su hogar y de exigirle la cantidad de diez mil pesos o de lo contrario, se llevarían a una de sus hijas, por lo que ante el temor, entregó la cantidad de dos mil pesos.

Indicó que tras los hechos y de manera eficaz, los oficiales intervinieron logrando la detención de los malhechores en el cruce de la calle Águila Negra y Rancho Grande en la colonia referida, donde se les realizó una escrupulosa revisión en la que se les encontraron armas blancas más la cantidad de dinero entregada producto de la extorsión y tras ser identificados plenamente por su víctima, fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente donde se inició una carpeta de investigación.

Amador Amador, subrayó que los sujetos fueron identificados como Javier “N” de 39 años de edad, Gilberto Alejandro “N” de 29 años, Cristian Gabriel “N” de 20 años de edad y Erick Giovanni “N” de 21 años de edad.

Señaló que, con los datos obtenidos, se consultó en el Sistema de Plataforma México arrojando a Javier “N” un Informe Policial Homologado por alteración y otro por tentativa de violación con fecha de 7 de junio del 2014, así como un Informe Policial Homologado a Cristian Gabriel “N” por daños a los bienes públicos en la Ciudad de México con fecha de 21 de enero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages