Robo y violencia delitos de alto impacto en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 31 de julio de 2019

Robo y violencia delitos de alto impacto en Nezahualcóyotl

CRONISTA

Nezahualcóyotl, Méx.- El robo en vía pública, robo a casa habitación, robo de auto partes, riña y violencia intrafamiliar son los delitos de alto impacto que se registraron el domingo pasado en esta localidad, según reportes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl.

La dependencia reportó ocho delitos de alto impacto -que ocurrieron el pasado 29 de julio- registrados en un horario de las 07:35 horas a las 17:30 horas del domingo dentro del segundo turno en los cuadrantes 013, 036, 063, 085, 102, 106, 113 y 142, dentro de los sectores 1, 3, 6, 8, 10, 11 y 14.

Un robo a casa habitación se registró en la colonia Lázaro Cárdenas y el mismo delito se presentó en la colonia Benito Juárez. Un robo vía pública en la colonia Valle de Aragón I y Benito Juárez II y un caso por robo de autopartes en la colonia Benito Juárez II.

Un detenido por tentativa de robo a un local comercial en la colonia Metropolitana, un aprehendido por un caso de violencia intrafamiliar en la colonia San Agustín y otra detención por lesiones derivado de una riña en la comunidad de Maravillas.

Desafortunadamente solo se hicieron tres detenciones y en los casos antes descritos no hubo detenidos y se estima un aproximado de 10 presuntos delincuentes involucrados en los delitos descritos.

El sector 10 destacó por ser más recurrente por registrarse en las colonias Benito Juárez y Benito Juárez II por robo de autopartes un auto Toyota Prius 2018 y el robo a una casa habitación respectivamente.

Un teléfono móvil, 5 pantallas, una consola de video-juegos y muñecos de colección, cuatro neumáticos, varias alhajas y 20 mil 500 pesos fue el monto total de los robado.

La vía de solicitud de apoyo destacan cuatro casos en llamadas directas a la unidad, dos patrullajes, una denuncia directa y una llamada a la línea de emergencia al C4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages