Neza se merece un equipo en la 1a. “A”: Pedro Pineda - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 11 de agosto de 2019

Neza se merece un equipo en la 1a. “A”: Pedro Pineda


CRONISTA

Nezahualcóyotl, Méx.- El ex futbolista Pedro Pineda, considera que “Neza se merece tener un equipo ” como antaño y de menos en la 1a., toda vez que el otrora Toros Neza no tiene participación alguna en ninguna división.

Cabe recordar que el pasado 16 de marzo el Estadio Neza 86 abrió sus puertas para celebrar un partido amistoso con algunos futbolistas que integraron en el Toros Neza, como parte de los homenajes del portero fallecido, Pablo Larios,

El Toros Neza Fútbol Club se fundó en 1991 en la Segunda División, también fue conocido como Toros Neza UTN (Universidad Tecnológica de Neza) equipo de fútbol mexicano de Ciudad Nezahualcóyotl.

En la temporada 1993-94, Toros Neza debutó en la Primera división, pero cambió su sede Cuautitlan en 1998, y el 2000 descendió., y tras varios intentos por resurgir, problemas internos y al ya contar con un estadio, al final de la temporada 2015-2016, desapareció.

Luego de varios año de las glorias del Toros Neza, Pedro Pineda, ex jugador del, Milán, Chivas del Guadalajara y América considera que “la gente del
pantalón largo” debería hacer lo necesario para que Nezahuelcóyotl tenga por lo
menos un equipo de 1a. “A” porque “es una ciudad futbolera y se merece tener su equipo de fútbol”.

Actualmente Pineda da pláticas en escuelas de educación básica en el
municipio para reducir casos de violencia entre los adolescentes,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages