Auténticos Decadentes “orgullosos” de que México haya dado asilo a Evo Morales - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Auténticos Decadentes “orgullosos” de que México haya dado asilo a Evo Morales


CRONISTA

Nezahualcóyotl, Méx.- Los Auténticos Decadentes, aseguran que como pueblo, México no los deja de sorprenderlos y ahora por haber dado asilo al ex presidente de Bolivia Evo Morales, se sienten “orgullosos”.

En un acto de amistad, fraternidad y cariño con el municipio de Nezahualcóyotl integrantes de la banda argentina Auténticos Decadentes develaron junto al alcalde Juan Hugo de la Rosa una placa conmemorativa a su participación en el 56 aniversario de la ciudad en el recién construido Corredor Cultural Nezahualcóyotl,

Los artistas se dijeron contentos con semejante honor de tener como grupo su placa en el Paseo Escultórico de la avenida Pantitlán.en el municipio de Nezahuacóyotl, pues consideran que los mexicanos “son los más hermanos que tienen en latinoamérica”.

El saxofonista, Pablo Rodríguez, asegura que el pueblo de México “son los más hermanos que tenemos en toda latinoamérica”.

“Hace rato que venimos a Neza y nos han tratado muy bien, siempre es un alegría y esperemos que sigamos viniendo muchos años más.

El cantautor, Gustavo Parisi , expresó que se encuentran “contentos por este gran reconocimiento”, al tiempo que reconoció que “es de las mejores cosas que les ha pasado en la vida”

“De parte mía y de parte de los Auténticos decadentes gracias por semejante honor”, dijo.

El trombonista, Daniel Zimbello, en una actitud picaresca reconoció que México siempre le sorprende con la develación de una placa conmemorativa de la banda argentina hace unos días. “Entre nosotros, orgullosos que hayan dado asilo político a Evo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages