Aproceso por robo con violencia y robo de vehículo con violencia - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 31 de marzo de 2020

Aproceso por robo con violencia y robo de vehículo con violencia






CRONISTA

Nezahualcóyotl, Méx.- Tres sujetos detenidos en distintas acciones, fueron vinculados a proceso, luego de que Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía Estatal (FGJEM) acreditaron su probable participación en los delitos de robo con violencia y robo de vehículo con violencia.

Un Juez con sede en Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en contra de Marcos “N” y Roberto Carlos “N”, quienes habrían amenazado al conductor de un vehículo con mercancía de una empresa refresquera, para desojarlo de los productos que llevaba.

El asalto ocurrió en calles de la colonia Palmas, donde estos individuos habrían amagado con armas de fuego a la víctima para cometer el robo. Cabe mencionar que al momento en que estos individuos al parecer cometían el ilícito fueron sorprendidos por elementos de la Policía Municipal, quienes, tras una persecución, los detuvieron.

Ambos sujetos fueron presentados al Centro de Justicia de la zona, donde el Representante Social inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y luego lo remitió ante la Autoridad Judicial, quien los proceso por este asalto, con un plazo de un mes para el cierre de investigación.

El Ministerio Público de igual forma consiguió la vinculación a proceso de Efraín Eduardo “N”, después de acreditar su probable participación en el robo de un vehículo, en la colonia Santa Cruz de Arriba, en Texcoco.

El pasado 13 de marzo este individuo habría amagado con un cuchillo a una persona, para robarle su automóvil marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación del Estado de México.

Derivado de estos hechos, el probable asaltante fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público y luego quedó a disposición de un Juez con sede en Texcoco, quien determinó vincularlo a proceso.

A los tres sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages