Chofer de combi inentó secuestrar a una joven en su unidad en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 11 de junio de 2020

Chofer de combi inentó secuestrar a una joven en su unidad en Nezahualcóyotl



CRONISTA

Nezahualcóyotl, Méx.- El chofer de una combi de transporte público, de color blanco, con cromática amarilla, sin placas de la ruta 47 privó de su libertad a una joven al impedirle bajar de su unidad, luego de quedarse sin más pasajeros cuando circulaba, a la altura de la calle Chaparrita y Avenida Chimalhuacán, la segunda sección de la colonia Metropolitana.

En el Sistema Plataforma México se buscaron los datos del detenido y arrojó que Felipe “N” contaba con cuatro informes policiales homologados por alteración del orden, inhalar estupefacientes y daños en los bienes.

Luego de que descendieron los dos últimos pasajeros, una joven de 24 años, intentó bajar y  el chofer se lo impidió, por lo que ella comenzó a pedir auxilio desde la ventanilla de la unidad de transporte público hasta que el ciudadano que conducía el vehículo particular a la altura de la calle Indio Triste se percató de lo sucedido, e informo de la situación a los oficiales. 

Aterrada la joven comenzó a pedir auxilio desde la ventanilla de la unidad de transporte público hasta que un automovilista se percató de los hechos, a la altura de la calle Indio Triste, y al llegar a la caseta de vigilancia, ubicada en las avenidas Adolfo López Mateos y Texcoco, puso al tanto a los oficiales, quienes dieron la alerta para dar con la unidad de transporte público.

Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, denunció que que la agraviada denunció que el chofer la amenazó con abusar sexualmente de ella al tiempo que aceleró la marcha. 

Por fortuna los policías municipales dieron con la combi y lograron detener a Felipe “N”, de 28 años  de edad, con domicilio en la colonia Evolución, quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se abrió la carpeta de investigación con número NEZ/NZ1/00/MPI/539//01296/20/06 para determinará su situación jurídica. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages