Seis detenidos por presunta venta de droga en calles de Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 1 de julio de 2020

Seis detenidos por presunta venta de droga en calles de Nezahualcóyotl












Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a seis sujetos, presuntamente dedicados a la venta o distribución de droga en calles de la colonia Esperanza, tras sorprenderlos con dosis de mariguana listas para su distribución y un arma de fuego calibre 38, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

El funcionario señaló que elementos adscritos al Grupo Metropolitano realizaban su patrullaje en la colonia referida, cuando recibieron reportes de los vecinos señalando a varios sujetos sospechosos a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban en color negro, ubicaba en la Calle 15 esquina con calle Cama de Piedra.

Detalló que, ante la petición, los oficiales se trasladaron a la dirección señalada, donde localizaron la camioneta con los individuos en su interior, mismos que al notar la presencia de los agentes, intentaron retirarse, sin embargo, los uniformados impidieron su retirada y les indicaron que bajaran de su vehículo.

Amador Amador precisó que los policías les efectuaron una revisión preventiva donde les localizaron setenta bolsas plásticas que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características de la mariguana lista para su venta, así como un arma de fuego tipo revolver calibre .38 abastecida con cartuchos útiles.

Afirmó que ante los hechos, se concretó la detención de quienes dijeron responder a los nombres de Víctor Abraham “N”, Luis Adrián “N”, Guillermo “N”, Joaquín “N”, Juan Antonio “N”, y Uriel “N”, siendo trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, con datos de los detenidos, se efectuó una búsqueda en el Sistema Plataforma México, la cual arrojó que todos los detenidos contaban con Informes Policiales Homologados y antecedentes por diversos delitos.

Finalmente, Jorge Amador resaltó la inmediatez en el actuar de los elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, quienes siempre están dispuestos a intervenir cuando se presenta algún tipo de situación sospechosa y cuando la ciudadanía requiere de sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages