Hospital provisional en Ciudad Jardín se acondiciona para atender a pacientes con Covid-19 - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 21 de diciembre de 2020

Hospital provisional en Ciudad Jardín se acondiciona para atender a pacientes con Covid-19

 


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.-  El presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa de García, informo que el hospital provisional que se encuentra en Ciudad Jardín, instalado por el gobierno del Estado de México,  para atender padecimientos diferentes a coronavirus ya está siendo equipado para atender a pacientes con Covid-19,  esto ante el incremento de contagios de SARS-CoV2 en el Estado de México y en este municipio.

Cabe  recordar que el alcalde de Nezahualcóyotl, ya había a c conocer meses atrás que  que en trabajo conjunto, del gobierno municipal con el del Estado de México, fue  instalado un hospital provisional en poco más de mil metros cuadrados dentro del gimnasio de la Deportiva Municipal Bordo de Xochiaca.

El nosocomio cuenta con una capacidad de cien camas y todos los servicios necesarios, por lo que ante el incremento de casos de contagios y la activación del semáforo epidemiológico de color rojo en el entidad, ambos gobiernos trabajan para que este lugar sea un "hospital Covid".

Juan Hugo de la Rosa, dio a conocer este lunes que ya el lugar se está acondicionando para recibir a personas contagiadas por coronavirus, ante la saturación e hospitales en la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages