Agreden a mujer brigadista de Morena en Nezahualcóyotl y pierde a su bebé - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 11 de mayo de 2021

Agreden a mujer brigadista de Morena en Nezahualcóyotl y pierde a su bebé

 






Agencia MANL
 
Nezahualcóyotl, Méx.- Una mujer brigadista de Morena que presentaba un embarazo de tres meses recibió golpes en el vientre por integrantes de una brigada de Movimiento Ciudadano y días después le fue provocado un abordo porque su bebé de tres meses de gestación ya se encontraba sin vida, hecho confirmado luego de varios estudios.
 
El pasado 02 de mayo la víctima y sus compañeros de brigada del partido Morena fueron agredidos física y verbalmente cuando colocaban propaganda en un domicilio de la colonia Maravillas, ya que solicitaron permiso al propietario de una casa para colocar una manta morenista, a lo que accedió el dueño del inmueble.

Mientras colocaban la manta un individuo con teléfono celular en mano y comienza a agredirla verbalmente, al tiempo que comienza a hacer llamadas telefónicas, pues reclamaba que quitaran sus “banderas” de Movimiento Ciudadano para después arrojarlas a la vía pública, esto a pesar de que el dueño de la casa pidió que fueran quitadas para colocar las de Morena, según consta en el acta levantada ante el Ministerio Público.

Tras varios minutos arribaron al lugar dos camionetas y a bordo de ellas alrededor de 15 personas portando playeras algunas de color naranja, con leyendas del partido Movimiento Ciudadano.

De una de esas unidades, señala la declarante en la averiguación previa, descendió una mujer güera que le propinó un golpe en el rostro, mientras que un masculino se sumó a la agresión física, aventándola y tirándola al piso, al tiempo de tirarle una patada en el vientre, lo mismo que la mujer.

La afectada señala en la averiguación previa, que les pidió que no la golpearan, ya que estaba embarazada, pero en respuesta, la agresora le argumentó que no le importaba, que para qué le quitó sus banderas.

Tras la agresión, la mujer fue ingresada de emergencia al Hospital Gustavo Baz, donde la valoran y le extienden un diagnóstico de gesta. Días después, el 4 de ese mismo mes, vuelve a la clínica para un segundo estudio transvaginal, que le confirma la pérdida el bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages