Emilio Ulloa "traiciona" a Morena en #Nezahualcóyotl'; y lo mismo hace Alfredo del Mazo a Héctor Bautista, para apoyar a Juan Zepeda, de Movimien - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 4 de junio de 2021

Emilio Ulloa "traiciona" a Morena en #Nezahualcóyotl'; y lo mismo hace Alfredo del Mazo a Héctor Bautista, para apoyar a Juan Zepeda, de Movimien




Agencia MANL


El ex perredista Emilio Ulloa, en un mensaje de texto difundido en redes sociales se leen sus indicaciones para mover sus estructuras y apoyar en las urnas al aspirante de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, y aplicar el voto de castigo al abanderado de Morena-PT-Nueva Alianza, Adolfo Cerqueda, en venganza por no obtener la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl.

Por otro lado, en un audio difundido en redes sociales operadoras del programa estatal Salario Rosa, que en cabeza el gobernador del estado, Alfredo del Mazo Maza, mueven a sus gestoras y contactando a beneficiarias, vía mensaje, y reuniones en corto, en domicilios, para darles la nueva indicación de votar por Juan Zepeda porque “ya se fue a poner a las órdenes del gobernador”.

El Senador de Morena, Emilio Ulloa, sostiene que la política de Nezahualcóyotl debe estar por encima de cualquier diferencia, comentario que hizo durante una reunión que hizo pública con el candidato de Movimiento Ciudadano.

Cabe señalar que Emilio Ulloa, siendo perredista, dió la espalda al PRD, y ahora con Morena' hace lo mismo y ordena a sus seguidores que en la elección municipal deben Votar por Zepeda, y para la diputación local y Federal por Morena, para respaldar a su hermano Gerardo Ulloa, quien contiende por el Distrito 25 y por Martha Robles del Distrito 29 federal.

En mensajes enviados por Emilio Ulloa a uno de sus operadores da la indicación de que deben marcar la boleta de presidente municipal por Movimiento Ciudadano “para que aquél cabrón (Juan Zepeda) sepa que cumplimos el compromiso”.

En un audio de operadoras de las listas del Salario Rosa, dan indicaciones a sus gestoras que en la votación para la presidencia municipal no respaldarán al candidato del PRI-PAN-PRD, Héctor Bautista, sino al abanderado de Movimiento Ciudadano.

Se dicen "Alfredistas", y que si él apoya a la izquierda o a la derecha, acatarán sus indicaciones. Se quejan de que Bautista dijo que no necesitaba de “esas viejas para ganar” y que les conviene ir con Zepeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages