Sujeto es detenido en Nezahualcóyotl en poder de varias tarjetas bancarias - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 6 de julio de 2021

Sujeto es detenido en Nezahualcóyotl en poder de varias tarjetas bancarias


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad adscritos al sector 10 “Juárez” realizaron la detención de Carlos N. de 32  años presunto responsable de posesión de tarjetas bancarias. 

Jorge Amador Amador director de seguridad pública ciudadana, informó que al realizar sus labores de vigilancia y patrullaje los oficiales recibieron una denuncia en la cual reportaban a un masculino, quien se encontraba introduciendo diversas tarjetas en un cajero automático.

Al percatarse de la presencia de la unidad, el sujeto denotó cierta actitud evasiva acelerando su paso, para posterior emprender la huida, motivo por el que los oficiales le dieron alcance a escasos metros de distancia. 

Tras realizarle una revisión preventiva se le localizaron entre sus ropas diversas tarjetas de las cuales no acreditó su procedencia.

Jorge Amador Amador, explicó que ante el hecho y bajo los protocolos establecidos fue trasladado a la Fiscalía General de la Republica con sede en Texcoco para definir su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages