Juan Hugo de la Rosa García, encabezó el tradicional grito de Independencia en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 16 de septiembre de 2021

Juan Hugo de la Rosa García, encabezó el tradicional grito de Independencia en Nezahualcóyotl




Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx. - el alcalde local Juan Hugo de la Rosa García encabezó el tradicional grito de Independencia el cual fue transmitido virtualmente para que los ciudadanos pudieran seguir celebración nacional.

En el 211 Aniversario del Grito de Dolores, cartel sobre el presidente municipal de Nezahualcóyotl estuvo acompañado del alcalde electo Adolfo Cerqueda, quién entono el himno nacional mexicano.

Posteriormente algunos asistentes que se acercaron a la  plaza municipal pudieron apreciar el espectáculo pirotécnico con motivo del Día de la Independencia de México, y para deleite de los espectadores vía internet, también lo pudieron disfrutar.

Cabe mencionar que ya antes el alcalde Juan Hugo de la Rosa de García, informó que la ceremonia del tradicional grito se haría de manera virtual para evitar aglomeraciones y proteger a la ciudadanía, toda vez que por la pandemia de Coronavirus la entidad mexiquense se encuentra en semáforo epidemiólogo se encuentra en color naranja.

Durante la transmisión del tradicional grito independiente también se pudo conocer a algunos de los participantes y sus esquisitaa ofertas  en la feria del "Pozole y antojitos mexicanos 2021".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages