Inauguran en Nezahualcóyotl los foros "Unidos Por Amor a Neza" - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 21 de octubre de 2021

Inauguran en Nezahualcóyotl los foros "Unidos Por Amor a Neza"

 



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- El alcalde electo, Adolfo Cerqueda Rebollo, inauguró este jueves los Foros "POR AMOR A NEZA" en el Centro Pluricultural Emiliano Zapata, en la Colonia Ampliación Vicente Villada.

Cabe señalar que los Foros "POR AMOR A NEZA" serán un espacio de carácter ciudadano donde expertos, académicos, profesionales, estudiantes y ciudadanos aportarán en la construcción del próximo plan de gobierno municipal.

"Hoy inauguramos los foros Por Amor a Neza  un espacio en el que todas y todos podrán hacer propuestas para mejorar nuestro municipio", informó el presidente municipal electo.

Abrimos, dijo,  con el tema de "Artivismo" y agradeció "infinitamente" a toda la comunicad artística de Neza que se dio cita para exponer sus ideas en la materia con el objetivo de mejorar Nezahualcóyotl.

Los ejes temáticos serán: 1.-  Mejoramiento de la seguridad. 2.- Desarrollo Urbano, Infraestructura y Obras. 3.- Embellecimiento Urbano. 4.- Abasto de Agua. 5.- Educación Ciencia y Tecnología. 6.- Artivismo. 7.- Ciudad Diversa e incluyente. 8.- Mujeres al Frente. 9.-Asistencia Social.10.- Ecología y Bosques Urbanos.

También, 11.- Alternativas de Movilidad. 12.- Desarrollo Deportivo. 13.- Mascotas y Animales en Situación de Calle. 14.,- Trabajo y Economía. 15.- Discapacidad y Discapacitancia.16.- Recuperación de Tejido Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages