Falsas las expresiones sobre mi persona: Flor Kiwan - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 14 de noviembre de 2021

Falsas las expresiones sobre mi persona: Flor Kiwan


Nezahualcóyotl, Méx.- Buenas noches, les quiero comentar lo siguiente: estuvo circulando en redes sociales, una nota en donde hablan de mi persona como titular de la Notaría 23: les quiero comentar que lo que ahí expresan, es totalmente falso.

No quisiera darle más importancia a algo que no tiene sustento, pero estoy segura que si están hablando, es porque estamos haciendo bien las cosas.

Aclaro que siempre me he dirigido con respeto y honestidad con todo aquel  que acude a las consultas,    y de igual manera es con las personas que trabajan conmigo.

Les agradezco su atención que siempre me han brindado y quedó a la orden para cualquier duda que haya al respecto.

Atentamente su amiga Lic. Flor Kiwan Altamirano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages