Residente de Iztapalapa amedrentaba a vecinos de Nezahualcóyotl con un cuchillo - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 8 de junio de 2022

Residente de Iztapalapa amedrentaba a vecinos de Nezahualcóyotl con un cuchillo


 #Nezahualcóyotl #Edomex #Iztapalapa 

Agencia MANL 

Nezahualcóyotl, Méx.- Mauricio "N" de Iztapalapa fue detenido en poder de un cuchillo que usaba para amedrentar a vecinos de Nezahualcóyotl, en el cruce de las avenidas John F. Kennedy y Avenida Texcoco, en la colonia Las Águilas, tras la denuncia ciudadana fue detenido y enviado al Centro de Justicia Cívica del Bordo de Xochiaca.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl informó que policías municipales abordo unidad V-135 patrullaba las vialidades arriba mencionadas fueron alertados sobre un masculino de  1.70 mts de alto, complexión delgada, tes morena con playera blanca se encontraba amedrentando a los transeúntes con un cuchillo.

El sujeto caminaba sobre avenida Texcoco, con dirección a Carmelo Pérez, Mauricio "N"  fue dándole alcance por lo oficiales en calle 17 mismo que se le asegura y que responde al nombre de Mauricio N, habitante de la alcaldía Iztapalapa, quien traía un cuchillo entre sus cosas y al cual se le traslada al Centro de Justicia Cívica del Bordo de Xochiaca.

Cabe señalar que nadie presentó formalmente denuncia alguna, por lo que se hace el llamado si alguien ha sido víctima de este sujeto que presente su denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages