Con estructura organizada va a ganar el PRI: Eric Sevilla - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Con estructura organizada va a ganar el PRI: Eric Sevilla

 



* Primero el Estado de México y luego la Presidencia en el 2024
 
CRONISTA 

Nezahualcóyotl, Méx.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, asegura que 
el país se desmorona por las ocurrencias de un régimen autocrático que lastima a los mexicanos y ante eso “existe un priismo con la gran oportunidad de cambiar el destino de la patria”, manifestó 

Luego de tomar protesta estatutaria a la nueva dirigencia priista de Nezahualcóyotl, el dirigente partidista dejó en claro que el PRI ganará la elección del 2023 con su estructura de activismo político sin ocuparse de “encuestitas” y sin destapar “corcholatas”.

“El próximo 4 de junio se vivirá la madre de todas las batallas, les vamos a poner un hasta aquí a las ocurrencias y la polarización con los comicios del próximo año para que en el 2024 podamos ganar la Presidencia de la República “, puntualizó el líder tricolor del Estado de México.



Ante cientos de priistas que acudieron a la toma de protesta de Enrique Cruz Gallardo y Coralia Villegas Romero como presidente y secretaria general del PRI en Nezahualcóyotl, respectivamente, dijo fuerte y claro que el PRI va por un proyecto de nación.

“Aquí ganamos el 2023 y después vamos por recuperar la patria en el 2024”, señaló el presidente del CDE priísta, al exhibir que la falta de seguridad en el país convierte al gobierno federal en un Estado fallido con más de cien muertes todos los días.

Ante los representantes municipales del PAN y PRD de Nezahualcóyotl, Enrique Cruz Gallardo, presidente del Comité Municipal, aseguró que “se tiene a una militancia priista aguerrida que trabajarán juntos, comprometidos y con el corazón para ganar la próxima contienda electoral”, destacó.

“Seremos dirigencia de campo, visitaremos a todos los priistas en sus trincheras para fortalecernos en unidad y defender las causas sociales, tomemos las calles para alcanzar las banderas sociales, continuamos en pie de lucha, estamos dispuestos a entrarle con todo”, agregó.

En su participación la Secretaria General, Coralia Villegas Romero, dijo que “Nezahualcóyotl necesita de todas y todos, tendremos un Comité de puertas abiertas, por ello refrendo mi compromiso, lealtad, trabajo, constancia y propuestas para el mejor partido, el PRI”.

“Ganemos la calle y el sentir de la población, es necesario que todos sumemos para ir en unidad, el municipio vive tiempos difíciles, salgamos con las mejores ideas que lleguen a los corazones, para participar con fuerza con la tarea que nos corresponde en la próxima elección”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages