Nezahualcóyotl celebra el 212 aniversario del grito de Independencia - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 16 de septiembre de 2022

Nezahualcóyotl celebra el 212 aniversario del grito de Independencia

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- El alcalde local. Adolfo Cerqueda Rebollo encabezó los actos conmemorativos del 212 Aniversario del Grito de Independencia desde la Unidad Administrativa y la explanada municipal de Nezahualcóyotl ante cientos de ciudadanos que junto con el presidente municipal gritaron a una sola voz: ¡Viva México!



Después de dos años de no celebrar con público el Grito de Independencia 2022 miles de asistentes se dieron cita en ambas sedes de zona norte y en la cabecera municipal de Nezahualcóyotl donde el júbilo de las fiestas patrias contagió a todos los presentes, quienes después de rememorar el grito de independencia de Cerqueda Rebollo, observaron juntos un espectáculo de juegos pirotpecnicos,


Más tarde el alcalde presidente municipal de Nezahualcóyotl escribió en sus redes sociales: "¡Viva México! gritamos con el corazón todas y todos los mexicanos que nos reunimos este 15 de septiembre en nuestra Explanada del Palacio Municipal de Nezahualcóyotl. Gracias por acompañarnos".


La celebración de la Independencia de México en la explanada del Palacio Municipal siguió con el artista "Maelo Ruiz", quien  hizo  bailar a los asistentes al ritmo de la Salsa, al igual que Guayacán Orquesta.

También   gozaron la presencia del cantante Lupillo Rivera,  en la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl (La Bola), y Paquita la del Barrio, en la explanada municipal de Nezahualcóyotl.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages